Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Un Pueblo Dispuesto Y Un Líder Inmutable - (Charles Haddon Spurgeon)

261 Vistas
Published
Un Pueblo Dispuesto y un Líder Inmutable - (Charles Haddon Spurgeon)

Un sermón predicado la mañana del Domingo 13 de Abril, 1856
Por Charles Haddon Spurgeon
En la Capilla New Park Street, Southwark, Londres.
TEMA : "Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, en la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora tienes tú el rocío de tu juventud." -- Salmo 110:3.

Nunca me ha desconcertado tanto un versículo de la Escritura, al tratar de descubrir su significado y su encadenación, como este pasaje lo ha hecho. Leyéndolo rápidamente, a simple vista, puede parecer fácil. Pero si lo escudriñan muy cuidadosamente, encontrarán que difícilmente pueden hilar sus palabras, o darles un significado inteligible. He leído a todos los comentaristas que poseo y encuentro que todos ellos dan un significado a las palabras, pero ninguno de ellos (ni siquiera el doctor Gill), da un significado coherente a toda la frase. Después de revisar las antiguas traducciones y de emplear todos los medios a mi alcance para descubrir su significado, me encuentro tan lejos de lograrlo como lo estaba al principio.
Categoría
Predicas
Palabras Clave
Charles Haddon Spurgeon, Inmutable, Líder, Dispuesto, Pueblo
Anímate! Se el primero en comentar este video