Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Samuel García - Jesús es nuestra Pascua

21 Vistas
Published

¿Cuál es el significado de la Pascua?


La Pascua es el día en que celebramos a Jesucristo resucitando de entre los muertos. Jesús es el Hijo de Dios y heroicamente dio su vida para morir por nuestros pecados. Al tercer día después de su muerte, el día que ahora celebramos como Domingo de Pascua, sus amigos fueron a su tumba y descubrieron que había resucitado de entre los muertos. Vieron a un ángel que les dijo: "¡No tengan miedo! Sé que están buscando a Jesús, que fue crucificado. ¡Él no está aquí! Ha resucitado de entre los muertos, tal como dijo que sucedería".

Jesús resucitó de los muertos el domingo de Pascua; ahora te ofrece el regalo de la vida eterna y el perdón de los pecados. Esta es la verdadera historia de la Pascua y cómo puede cambiar tu vida.

Todos hemos hecho, dicho o pensado cosas que están mal. Esto se llama pecado, y nuestros pecados nos han separado de Dios.

La Biblia dice: "Todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios". Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos separan de Dios para siempre. La Biblia dice: "La paga del pecado es muerte".

Dios envió a su único Hijo, Jesucristo, a morir por nuestros pecados.

Jesús es el hijo de Dios. Vivió una vida sin pecado y luego murió en la cruz para pagar la pena por nuestros pecados. "Dios demuestra su propio amor por nosotros en que cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros".

Jesús resucitó de los muertos y ahora vive en el cielo con Dios su Padre. Él nos ofrece el regalo de la vida eterna, de vivir para siempre con Él en el cielo si lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador. Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí".

Dios te alcanza en amor y quiere que seas su hijo. "A todos los que lo recibieron, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre". Puedes elegir pedirle a Jesucristo que perdone tus pecados y que entre en tu vida como tu Señor y Salvador.

Categoría
Predicas
Palabras Clave
Samuel García, Jesús, nuestra Pascua, vídeos cristianos, sana doctrina, predicas cristianas, sermones cristianos
Anímate! Se el primero en comentar este video