Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La Gran Comisión - Ángel Álvarez

211 Vistas
Published
Aprovechamos también para exhortarle, por su bien espiritual, a buscar y asistir a una iglesia local en lugar de permanecer en casa cada día del Señor. Es necesario que el creyente se someta a la autoridad de Dios y pertenezca, como miembro a una iglesia local para que sea bíblicamente pastoreado, exhortado y animado. En este mismo sentido nos exhorta el Señor mismo en su palabra:
"Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca." (Hebreos 10:24-25)
Al pertenecer a una iglesia local podrá también participar del sacramento de la santa cena, que como medio de gracia, también es necesario para el crecimiento espiritual. No debe participar de la santa cena de forma individual sin estar congregada la iglesia, ya que sólo puede ser administrada cuando la iglesia se reúne. (Hechos 20:7; 1 Corintios 11:20)
La iglesia Cristiana Presbiteriana está ubicada en Alcorcón, (España) y le invitamos a que nos visite en persona para gozarnos juntos en el Señor.
Categoría
Predicas
Palabras Clave
Ángel Álvarez, Gran Comisión, sana doctrina, evangelio
Anímate! Se el primero en comentar este video