Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

LA VIDA EN LA CIUDAD DE DIOS - Armando Alducin

291 Vistas
Published
La Biblia nos revela que no solamente hay vida después de esta vida, sino que también Dios nos ha preparado una ciudad, no hecha con manos humanas para vivir eternamente con El.
¿Cómo será esta ciudad? ¿De que materiales estará construida?¿Cuánto tiempo habitaremos ahí?
¿Quiénes serán los que tengan el derecho de habitarla?
¿Seguirá el mundo dividido en Naciones? ¿Quiénes se sentarán a gobernar? Dios cambiará su morada, su lugar de habitación y bajará a este planeta diminuto e insignificante llamado Tierra, desde aquí gobernará el universo entero. Dios escogió el planeta tierra desde el principio para que fuera hecho de esta manera. Ninguno de los profetas de Dios en el Antiguo Testamento se aferró a nada en esta tierra, porque sabían que estaban de paso en esta vida. Habitaron como extranjeros, como en tierra ajena. Siempre esperando la ciudad que tiene fundamentos cuyo arquitecto y constructor es Dios.Podremos ver esta preciosa ciudad a través de esta conferencia "de lejos"y la podremos anhelar con todo nuestro corazón.
Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx
Categoría
Predicas
Palabras Clave
Armando Alducin
Anímate! Se el primero en comentar este video