Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La historia de Abraham /Pelicula Cristiana

514 Vistas
Published
La historia del Antiguo Testamento de Abraham y las pruebas que él soporta. Ordenado por Dios que conduzca a su familia a la tierra prometida de Canaán con la promesa de que si lo hace, sus descendientes se convertirán en una gran y numerosa tribu. Su obediencia, así como la de sus hijos y nietos, se pone a prueba severamente, ya que demuestran su fe a Dios.
El primer capítulo en la historia de la Salvación. En lugar de elegir un gran líder o rey, Dios elige a Abraham, un pastor anciano de Mesopotamia, como la forma de establecer su Pacto con la humanidad ... Abraham es un hombre de gran fe. Después de su llamado, continúa creyendo en Dios incluso cuando parece haberlo abandonado. Para Abraham, la mayor promesa de Dios es que su familia continuará a través de la línea de Isaac, el hijo favorito de Abraham. Sin embargo, Dios le presenta una tremenda prueba al pedirle que sacrifique a Isaac. ¿Abraham está dispuesto a poner a Dios primero? Incluso antes de la vida de su hijo?
Categoría
Peliculas
Palabras Clave
pelicula completa, Abraham, La historia, Pelicula Cristiana, sana doctrina, evangelio
Anímate! Se el primero en comentar este video