Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Dr. Armando Alducin - "Conspiración Satanica Mundial"

212 Vistas
Published

Quiero compartir con ustedes el resultado de los últimos tres meses de investigación, que he tratado de llevar a cabo acerca de esta supuesta pandemia, y de todos los incidentes, que se han vertido alrededor y que todos hemos atravesado, y principalmente quiero demostrar los increíbles daños espirituales, mentales físicos y económicos que se han ocasionado en millones de personas alrededor del mundo. Además de la facilidad como la que el mundo puede realmente ser tan fácilmente engañado mediante el uso del confinamiento social. No cabe duda que estamos enfrentando un virus que nos han hecho que nos han dado a conocer y nos han hecho creer que realmente tiene una mortalidad que no la tiene.

Síguenos en Facebook! Todos los domingos a las 11 : 30 de la mañana transmitimos en vivo la Palabra de el Señor:
https://www.facebook.com/VNPEMQueretaro/

Acompáñanos todos los domingos en Vida nueva para el mundo Queretaro. Paseo Amsterdam s/n auditorio "casa de oración estatal" a espaldas del colegio militar y no al lado, te puedes equivocar de iglesia.
Telefono: 01 442 394 2877

Categoría
Reflexiones Cristianas Sermones Cortos
Palabras Clave
Armando Alducin, Conspiración Satanica, nuevo orden mondial, vídeos cristianos, sermones cristianos, sana doctrina
Anímate! Se el primero en comentar este video