Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

El predicador callejero de Calgary Artur Pawlowski arrestado

138 Vistas
Published

 Acusado después de supuestamente desafiar las órdenes de salud pública

 

Pawlowski está acusado de organizar una reunión ilegal con persona, además de "solicitar, incitar o invitar a otros" a unirse a ellos, dijo el Servicio de Policía de Calgary.

 

Artur Pawlowski es pastor de la congregación Cave of Adullam en Calgary y predicador callejero desde hace mucho tiempo. Ha abierto su iglesia varias veces desafiando los límites de la provincia sobre la adoración en persona.

 

En abril, un video de Pawlowski expulsando a la policía de Calgary de su iglesia en Pascua fue noticia internacional. 

 

 La policía de Calgary arrestó al predicador callejero Artur Pawlowski después de que nuevamente no cumplió con las órdenes de salud pública durante un servicio religioso el sábado durante el cual decenas de personas se congregaron sin máscaras, sin importar el distanciamiento físico.

 

Su hermano, Dawid Pawlowski, también fue detenido.

 

Ambos han sido acusados ​​de organizar una reunión ilegal en persona, además de "solicitar, incitar o invitar a otros" a unirse a ellos, dijo el Servicio de Policía de Calgary en un comunicado.

 

"Ahora que nos encontramos en medio de una pandemia mundial, todos debemos cumplir con las órdenes de salud pública para garantizar la seguridad y el bienestar de todos".

 

Categoría
Notcias
Palabras Clave
Artur Pawlowski, predicador callejero arestado, Artur Pawlowski arestado, Artur Pawlowski detenido
Anímate! Se el primero en comentar este video