Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

¿Por qué hay tanto odio por Trump? | Gran reinicio - Michael Matt

62 Vistas
Published

"Todos están involucrados en el gran reinicio. Casi todos. Él es el que tiene el poder de hacer algo para detenerlos, y sabes exactamente a quién me refiero. Cometieron un error.

No ves Durante cuatro años han estado tratando de detenerlo, porque si fortalece a Estados Unidos, si restaura su grandeza, si restaura la economía, el reinicio no se producirá. El nuevo Orden Mundial llegará muy tarde. ¿Quién sabe cuándo tendrán otra oportunidad como Covid? Y ellos lo saben.

Pregúntese por qué odio a este hombre. Estas personas odian a Dios, odian a los no nacidos, odian a la familia tradicional y te odian a ti. Odio a Donald Trump, cuyos oponentes políticos ahora se ponen manos a la obra con estatuas de santos. Ataca a la policía y quema banderas.

¿No te gusta Donald Trump? Lo siento amigos, ¡¿pero a quién le importa ?! No importa lo que piense sobre la personalidad de Trump o sus mensajes de Twitter. Eche un vistazo al panorama general. La eleccion es simple. Esté del lado de Estados Unidos ahora o colapsará con el Nuevo Orden Mundial en un futuro no muy lejano. No hay otra opción. "

 

Categoría
Temas Varios
Palabras Clave
Gran reinicio, Michael Matt, odio por Trump, nuevo orden mondial
Anímate! Se el primero en comentar este video