Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Serie animada de Netflix muestra a Jesús como pro-armas, obsesionado con el sexo

399 Vistas
Published

En la temporada más reciente de "Paradise PD", una serie animada en Netflix, hay un episodio con una escena profundamente perturbadora que muestra una caricatura en la que Jesús se baja de la cruz después de reemplazar sobrenaturalmente los clavos clavados en sus muñecas con dos pistolas cargadas.

 

Los detalles del clip obsceno, que aparece en el cuarto episodio de la última temporada, fueron  destacados por primera vez por Newsbusters .

 

La parte más ofensiva del episodio, debido a su naturaleza obscena, se produjo cuando el presidente caricaturizado de la NRA, cuyo nombre falso incluye la palabra F, mostró un video perturbador imaginando lo que fue la crucifixión de Jesús, cuando pagó el precio por los pecados de los seres humanos, habría sido como si las armas existieran entonces.

 

En el clip, la caricatura de Jesús evoca dos armas cargadas antes de arrancarse de la cruz y asesinar a todos los que estaban allí para presenciar su muerte. Luego se involucra en un acto sexual obsceno con dos mujeres.

 

La escena es, como la describió Newsbusters, "horriblemente ofensiva".

 

Categoría
Temas Varios
Palabras Clave
JESÚS, OFENDER CRISTIANOS, SERIE ANIMADA EN NETFLIX, PRESENTA A JESÚS, SEXO LIBRE Y ASESINO
Anímate! Se el primero en comentar este video