Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Samuel Barceló - La Guerra Espiritual de los cristianos

17 Vistas
Published

Para comprender la batalla de la guerra espiritual, debemos comenzar por reconocer que estamos en una guerra. Las batallas forman componentes más pequeños de la imagen más grande. Por definición, las batallas implican el combate entre dos personas, entre facciones, entre ejércitos y consisten en cualquier tipo de "contienda, lucha o controversia extendida" (Webster-Merriam). Como cristianos, estamos en una batalla espiritual de algún tipo diariamente. 

 

 En la guerra, las batallas se libran en diferentes frentes, por diferentes razones y con diferentes grados de intensidad. Lo mismo es cierto en la guerra espiritual. Nuestras batallas y guerras espirituales son reales, a pesar de que no podemos ver físicamente al atacante. Pero podemos educarnos sobre cómo se libran las batallas y cómo impactan nuestras vidas a diario.

Los cristianos no están viviendo la vida abundante de amor, alegría y paz porque no son conscientes de cómo mantener y reclamar esas promesas. Jesús nos prometió una vida abundante que comienza aquí en la tierra. Hasta que comprendamos las fuerzas que están en contra de nosotros, y estemos preparados para luchar por lo que es legítimamente nuestro, no podremos recibir todo lo que Dios tiene para nosotros.

 

Categoría
Predicas
Palabras Clave
Samuel Barceló, los cristianos, Guerra Espiritual, vídeos cristianos, sana doctrina, predicas cristianas, sermones cristianos
Anímate! Se el primero en comentar este video