Banahosting es una empresa de alojamiento web estadounidense pero que durante mucho tiempo tiene una versión en español que ha provocado que mucha gente se anime a probarlo y a contar su experiencia, lo que finalmente hizo que él supiera y es suficiente gente en nuestro país que lo usa.

 1 Análisis y características de los planes de Banahosting.

 Aunque en Banahosting.com podemos encontrar hosting compartido, Servidores VPS, Dedicados y planes para Reseller, lo cierto es que los más vendidos y utilizados son los planes compartidos de alojamiento web.

Cualquiera sea el servicio que le interese, todos incluyen lo siguiente:

  • cPanel + Softacolus, para instalar lo que quieras fácilmente.
  • Características del hosting para comercio electrónico.
  • Más de 300 scripts como WordPress, Joomla …
  • Creador profesional de las páginas web RVSiteBuilder Pro
  • PHP, MySQL, cgi-Bin, Perl, FTP.
  • Discos más rápidos SSD 200%
  •  Suportes 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • 99,9% de tiempo de actividad garantizado

Es decir, Banahosting pone a su disposición tecnología de calidad y el nivel recomendado de cualquiera de los muchos hosting , a un precio muy competitivo y con un soporte en español, a pesar de ser una empresa de EE.UU.

DE BANAHOSTING NOS GUSTA:

Destacamos su plan intermendio Bathe DELUXE , con el que podrás alojar tantos sitios web como quieras con espacio y transferencia de datos ilimitada, todo con discos SSD y centro de datos en Estados Unidos o Europa (no España). Por un precio de 6.95 $ al mes puedes tener hosting ilimitado bastante potente.

2 Planes de hosting y Servidores de Banahosting

Ya sea que necesite hospedaje compartido como algo más poderoso como un VPS o un servidor dedicado, en Banahostin con esfuerzo los tiene y de relativamente buena calidad.

Todos los planes ofrecen LiteSpeed ​​Hosting, servidor web que promete una velocidad 9 veces superior a apache.

Alojamiento Compartido Banahosting

Ofrecen 3 planes de hosting para satisfacer todas las necesidades de los posibles clientes:

 BANA-STARTER DELUXE

Es el plan más simple y económico , pensado para lojar solo un proyecto web, no te permiten alojar más.

Lo bueno es que tienes espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado, por lo que en principio puedes tener un proyecto web del tamaño que desees y con las visitas que desees. Décimo en principio porque ya sabemos que para esto de las empresas que en principio anuncian “espacio y transferencia ilimitada” en el momento de la verdad, si Norla va a comenzar los problemas, pero, para un uso no sería problema alguno.

El problema de este plan es que no puede ni al menos elegir el centro de datos de Europa para alojar su sitio web, por obligación su sitio estará en el centro de datos de los EE. UU.

Este plan ofrece 3.8GHz  de CPU y 4 GB de RAM  DDR4 con 25 procesos.

BANA-PROFESSIONAL DELUXE

Es el plan intermedio y el que recomendamos. Como el más simple, ofrece espacio y transferencia ilimitada, pero es que además puedes alojar tantas páginas web y dominios como desees.

Además, puede elegir su centro de datos en Europa si así lo desea.

 El plan ofrece una CPU de 5.8GHz, RAM de 6GB DDR4 y 35 procesos

 BANA-CORPORATE DELUXE

Para los más exigentes, Banahosting ofrece el plan superior que es igual que lo demás pero con una CPU de 5.9GHz y 8GB DDR4 de RAM, además de 50 procesos . Por lo demás, él es todo exactamente igual.

En resumen, los 3 planes detallados son:

 

Servidores VPS SSD

Los servidores VPS de Banahosting son de alto rendimiento y ofrecen una variada selección de recursos y sistemas operativos, así como la posibilidad de elegir diferentes paneles de control.  

Los 3 planes principales que tiene son:

Además de estos planes básicos, si necesita más beneficios, se han realizado otros planes entre los cuales puede elegir según sean las necesidades de su proyecto.

Servidores dedicados

Para que necesiten lo mejor para su página, o páginas web, Banahosting también ofrece servidores dedicados de alto rendimiento y completamente equipados con la mejor tecnología para provocar que su página web llegue al éxito sin sobresaltos ni problemas de hosting.

Los 3 planes principales son: 

 

 Al igual que con el VPS, si necesita un equipo más preparado, con más beneficios, puede echarle un vistazo al resto de opciones que le ofrecen.

  Opiniones y conclusión final de Banahosting

Para nosotros Banahosting es una empresa a la que siempre se puede recurrir para alojar su página web . Cumple o todo lo suficiente porque promete en su web y la relación calidad precio es muy buena , principalmente ofrece planes ilimitados por un precio bastante competitivo pudiendo alojar tantos dominios como desee sin tener que pagar más por ese motivo. 

Si decides contratar con Banahosting no te arrepentirás y te estarás haciendo con un alojamiento web de calidad a muy buen precio.