¿Dios puede curarme?

¿Dios puede curarme?¡ por supuesto pues es todopoderoso! ¿Quiere hacerlo? ¡No siempre! Puede tener otra intención para mi vida. Es sufrimiento es difícil de soportar, y fácilmente suscita el sentimiento de oposición o de rebelión contra Dios quien nos prueba.

 

 El apóstol Pablo escribió a Timoteo a Trófimo dejé en Mileto enfermo (2 Timoteo 4 20). Pablo quién tenía el don de  sanidad   no lo había curado y tampoco pidió a Timoteo  qué lo hiciese. Epafrodito tú colaborador  habia estado enfermo y muy cerca de la muerte, pero tampoco intervenio Pablo quién al respecto escribió: “Dios tuvo misericordia de él y no solamente de él sino también de mí” (Filipenses 2 -27).Dios lo sano. Timoteo tenía problemas de salud (1 Timoteo 5:23), y Pablo sencillamente les dio algunos consejos.


 

El Señor no desecha para siempre; antes y aflige, también se compadece según la multitud de tu misericordia; porque no aflige me entristece voluntariamente a los hijos de los hombres. Lamentaciones 3:31-33

El mismo Pablo había recibido una prueba dolorosa la cual llamo “aguijón en mi carné” no pidió a Pedro ni a ningún otro apóstol que lo curase. Suplico tres veces al Señor que se la quitase pero él le respondió bastate mi gracia (2 Corintios 12 9)

Sean cuáles sean las circunstancias, estamos seguros de que la gracia y el poder de Dios intervendrán en el momento oportuno. Es difícil entender la voluntad de Dios cuando pasamos por la prueba. Si el lo juzga oportuno sana. El responde a la oración de fe (Santiago 5:15). ¡confiemos en la sabiduría y en el amor de nuestro Padre.!

¿Qué te parece?

¿Se puede volver a empezar de cero ?

Descargar libros cristianos gratis y comprar