¿Se puede volver a empezar de cero ?

El hombre recibió de su Creador una inteligencia que le permite realizar maravillas que suscita nuestra admiración. Pero no puedes arreglar la tela de araña que rompa con la escoba, ni devolverle a una mariposa el ala delicada que arranque con sus dedos.Tampoco puede, lo cual es mucho más transcendental, borrar las heridas que su dureza y su falta de amor hayan causado a su alrededor.Tampoco es capaz de volver a vivir un mal día para intentar cambiar la cosa que hizo mal.Sin embargo lo más solemne de todo es que nadie puede borrar ni un solo pecado suyo o salvar su alma de la condenación eterna (Salmo 49: 7 – 9).

 

Sin embargo lo que ninguna persona ha sido capaz de hacer hasta ahora, Dios lo hizo por todo aquel que recibe su Palabra con un corazón arrepentido y humillado.El borra su faltas: “Yo yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados” (Isaías 43 : 25), y le ofrece el privilegio de empezar una nueva vida .No tiene más en cuenta su pecado, sino que lo olvida;y a menudo, por su gracia borra algunas consecuencias, “Si alguno está en Cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5 : 17).


 

Tener buenas intenciones no es suficiente para empezar de cero. Jesús dijo. “No te maravilla de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:7).

Jesús Señor nuestro el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación. (Romanos 4:24-25)

Justificados, pues,por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 5:1)

 

 

¿Qué te parece?

El hijo pródigo regresa a casa

¿Dios puede curarme?